La Paz.- La empresa estatal Mi Teleférico graduó el martes a 134 jóvenes universitarios del programa de responsabilidad social empresarial denominado 'Trabajo con Altura', cuyo objetivo es transmitir conocimientos y valores de la 'cultura teleférico', como puntualidad, atención al usuario, sensibilidad, calidad de vida, disciplina y superación personal, entre otros.
En el acto de graduación, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, remarcó la importancia de continuar los estudios universitarios con cursos superiores y de capacitación, para estar a la altura de las oportunidades laborales.
"La universidad nos da conocimientos, pero ahí no termina, permanentemente tenemos que seguir capacitándonos para estar a la altura de las oportunidades. Las oportunidades no se pierden, alguien las agarra, puede que ustedes la han perdido, pero alguien la agarró", subrayó en su discurso.
Los certificados del programa fueron entregados en un acto desarrollado en el Auditorio de la Estación Central, donde se ubica también una de las estaciones de la Línea Roja del teleférico.
"Busquen su satisfacción personal, no busquen satisfacer a papá o mamá. Si ustedes hacen lo que les gusta serán personas felices. No se desanimen, sean perseverantes", recomendó Dockweiler a los recién graduados del programa.
Se trata de la segunda edición del programa 'Trabajo con Altura', tomando en cuenta que en la primera versión se graduaron 35 jóvenes, el 4 de febrero, de acuerdo con información de Mi Teleférico.
sábado, 5 de marzo de 2016
Mi Teleférico gradúa a 134 jóvenes universitarios del programa 'Trabajo con Altura'
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario